¿Cómo puedo leer en la computadora con Braille? En la computadora puede usar el habla y la ampliación, pero también Braille . Necesita una pantalla braille para esto. Las pantallas Braille están disponibles en todas las formas y tamaños. Las personas a menudo optan por una pantalla braille porque, de lo contrario, pierden su imagen de palabra.
pantalla braille
Las pantallas braille se pueden usar con una computadora o computadora portátil, pero muchas reglas nuevas de Braille también funcionan con una tableta o teléfono inteligente. Algunas pantallas braille también se pueden utilizar por separado. Puede ingresar y leer textos en la pantalla Braille. Algunas pantallas braille también tienen funciones adicionales, como una calculadora o un calendario. Estas líneas a veces tienen una memoria interna donde puede almacenar texto para leer sobre la marcha.
Puede conectar una pantalla braille a la computadora, computadora portátil, tableta o teléfono inteligente. Esto se puede hacer con un cable, pero hoy en día a menudo se realiza de forma inalámbrica a través de bluetooth. Con la pantalla braille se puede leer toda la información de una pantalla, como correos electrónicos y sitios web. Necesita un software de lectura de pantalla para trabajar con una pantalla braille. Un lector de pantalla convierte la información visual en voz y Braille. Obtenga más información sobre el software lector de pantalla .
Las líneas braille vienen en diferentes formas y tamaños. El más común tiene 40 celdas Braille. Los puntos suben y bajan por celda Braille. Hay 8 puntos, pero puede elegir entre el braille normal de seis puntos y el braille de ocho puntos / computadora.
La entrada de texto se realiza generalmente en un teclado normal, pero también se puede realizar mediante las teclas de entrada de Braille en la pantalla. Estas teclas se utilizan a menudo al navegar en una tableta o teléfono inteligente.
¿Qué debe tener en cuenta al comprar una pantalla braille?
Varios proveedores de recursos proporcionan pantallas braille. Allí podrá consultar los modelos y funciones disponibles. Pruebe siempre una pantalla braille antes de realizar una compra.